• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

EQUIPACIÓN

UCAM Murcia luce su nueva imagen

La marca Hummel vestirá a los equipos de balconcesto y fútbol por segunda temporada consecutiva

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:35

El UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF, junto con la empresa danesa Hummel han presentado a los medios de comunicación las nuevas equipaciones que lucirán en la temporada 21/22, en un acto desarrollado en el centro de ocio ODISEO.

El Sponsor Técnico Oficial ha elaborado, junto al equipo Multimedia de la UCAM y personal de comunicación y marketing del Club, tres equipaciones diferentes para el club de baloncesto que esta temporada cumplirá su décimo año consecutivo en la Liga Endesa, y dos en la nueva aventura que el club de fútbol vivirá en la recién creada 1ª RFEF.

El presidente de Hummel en España, José Coe, ha declarado que “las equipaciones para la temporada 21/22 siguen respetando los colores de la entidad y cuentan con un diseño renovado para afrontar el retorno de las competiciones con la mayor de las ilusiones. Estas, cuentan con la última tecnología de hummel, incrementando la resistencia, la transpirabilidad y favoreciendo la comodidad y el rendimiento de los jugadores.

Ha sido muy sencillo ponernos de acuerdo con los nuevos diseños gracias al trabajo en conjunto que venimos realizando desde nuestra unión”.

El máximo responsable de la firma danesa en la península Ibérica, ha añadido además un balance de este primer año de colaboración junto con el UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF. “Ha sido una temporada marcada por el Covid la cual ha ralentizado la explotación de todas las vías de negocio que teníamos planificadas, pero hemos intensificado las relaciones personales y ello ha permitido que conozcamos mejor a la entidad y a las personas que desarrollan el trabajo diario llegando a obtener un mayor compromiso por las dos partes”.

Hummel es una marca deportiva con sede en Aarhus, Dinamarca. La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania.

Hummel actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y rugby. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano. Además de disponer de una amplia línea de productos de moda y calzado de tendencia, cuenta con colaboraciones Premium con diseñadores de la talla de Willy Chavarria o Astrid Andersen, entre otros.

UCAM Murcia CB

La primera equipación será, como es tradición, de color rojo. Contará con bordados blancos en el cuello y en el tirante, mientras que el dorsal y las letras irán en color dorado.

La segunda equipación será de color azul con un cambio en las letras que pasarán de dorado a un amarillo más llamativo. Mientras que en la tercera equipación predominará el amarillo limón y las letras serán azules.

UCAM Murcia CF

El primera equipación será, como es habitual, de color azul. Como novedad lleva unas franjas diagonales de distinta tonalidad, que estarán presentes en ambas equipaciones. Los detalles del cuello y de la manga son de color amarillo, al igual que las franjas de los hombros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La segunda equipación es de color amarillo. Un poco más llamativo, en lugar del dorado que lució el conjunto de Salmerón en la anterior campaña. Los detalles en esta camiseta, tanto del cuello como en las mangas, son de color azul, al igual que las franjas de los hombros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar