COPE

BALONCESTO

UCAM Murcia CB cerrará le pretemporada en Yecla

El equipo de Sito Alonso se enfrentará el domingo, a las 12'00, al Baxi Manresa en el pabellón José Ortega Chumilla

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

El UCAM Murcia no quería terminar la fase de preparación sin poder jugar y disfrutar del baloncesto ante su afición. Por ello, el próximo domingo 12 de septiembre viajará a Yecla, al José Ortega Chumilla, para medirse en el último amistoso de la pretemporada a BAXI Manresa, vigente campeón de la Liga Catalana y uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado de toda la Liga Endesa. Este será el último compromiso de preparación antes de afrontar el arranque de la competición liguera frente al FC Barcelona, en el Palau Blau Grana, el próximo 19 de septiembre.

El encuentro, que no se podrá seguir por televisión, comenzará a las 12.00 horas y podrá albergar público en las gradas del Ortega Chumilla. Toda la información para la venta de entradas, el acceso del público y la normativa sanitaria estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Yecla el miércoles por la mañana.

El viernes el equipo de Sito disputará su cuarto compromiso de preparación frente a Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín. El balance de los murcianos, hasta la fecha, es de dos derrotas y una victoira en los encuentro celebrados frente a Real Madrid, con triunfo, en Albacete y al propio equipo de Pablo Laso y Unicaja en Málaga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo