• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

UCAM Murcia CB abrirá la liga en el Palacio ante Breogán

El primer partido como visitante será en Zaragoza frente a Casademont

FC Barcelona y Real Madrid jugarán en Murcia en los meses de enero y febrero

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

El UCAM Murcia Club Baloncesto abrirá la Liga Endesa 2022/2023 recibiendo al Río Breogán de Lugo el jueves 29 de septiembre a las nueve y media de la noche y su segundo partido lo disputará tan sólo dos días después, el sábado 1 de octubre, a las seis de la tarde en la pista del Casademont Zaragoza.

La ACB ha dado a conocer el calendario de un campeonato en el que el equipo universitario recibirá al Barça el domingo 15 de enero de 2023 a las cinco de la tarde dentro de la decimosexta jornada y al Real Madrid el 12 de febrero, también domingo, a las seis y media en la vigésima fecha liguera.

Otros equipos de renombre que visitarán el Palacio de los Deportes de Murcia son el Joventut de Badalona, el 5 de noviembre a las nueve menos cuarto de la noche; el Baskonia, el 29 de enero a las cinco de la tarde; el Unicaja de Málaga, el 11 de marzo a las seis; y el Valencia Basket, el 19 de abril a las nueve y media.

La competición la cerrarán los granas en el Palau Blaugrana de Barcelona el 20 el 21 de junio, fechas programadas para la trigésimo cuarta y última jornada de la fase regular.

Entre el 16 y el 19 de febrero se disputará la Copa del Rey en Badalona y los parones por las ventanas FIBA serán los fines de semana del 12 y 13 de noviembre y el 25 y 26 de febrero

Consulta aquí el calendario completo de la temporada 2022/2023

https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/pdf/4/5/1660052684454.pdf


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE