• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

UCAM Esports Club apuesta por un ‘roster’ de jugadores veteranos

La agrupación de la Universidad Católica de Murcia contará con cinco jugadores ‘Challenger’ para este Split de la SuperLiga de deportes electrónicos

La primera jornada comenzará el próximo lunes 18 de enero a través del canal de Twitch de la LVP

ctv-cqq-roster-2021

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:51

UCAM Esports Club vuelve al terreno de juego con un equipo que, apuesta por el talento y la profesionalidad de jugadores veteranos de la formación universitaria, así como dos nuevas incorporaciones que asentarán unas bases sólidas en el equipo principal de League Of Legends para este 2021. El primer Split de esta edición de SuperLiga será el próximo lunes 18 de enero.

El equipo estará capitaneado por el Ad Carry Rafael ‘Rafitta’ Ayllón. A él le acompañarán jugadores conocidos de la formación universitaria como son Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid) y Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support). Las dos nuevas incorporaciones son el jungla holandés Maik ‘Hades’ Jonker, que destaca por haber quedado primero en las dos ediciones de 2020 de la Liga Holandesa y el Top Laner checo Jakub ‘Dreedy’ Viceník, conocido por su ‘Pentakill’ en la gran final de 2019 la Liga Portuguesa.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão seguirá al frente como entrenador, junto a David “Saba” Sabater (Mánager) y Mario “MarioSCT” Martínez (Analista). También colaborarán con el primer equipo Borja ‘Devas’ Molina (Head Coach de Academy), Ricardo ‘Chimy’ González (Assistant Coach) y Oriol ‘Mercy’ Gelmà Recio (Analista), continuando así su formación deportiva.

Como suplentes, UCAM Esports Club contará con José Manuel ‘Suren’ Pardo, Mario "Shyelander" Benito, Néstor ‘Nae’ Martí, Jorge ‘Wodex’ Luzón y con Borja ‘Wannabe’ Véliz.

Durante la presentación del equipo ‘Crusher’ ha declarado que se siente muy cómodo trabajando con este roster, "Nuestras expectativas para este split son llegar, partido a partido, a los playoffs y alcanzar una plaza segura para el European Masters”, el entrenador añade que, “aunque será difícil, estamos seguros de que podemos lograrlo con este equipo". UCAM Esports cuenta con cinco jugadores de rango ‘Challenger’ para esta temporada.

Sigue los partidos en directo

Los partidos se pueden seguir a través del canal oficial de Twitch de la LVP. Superliga es la liga más importante de League of Legends y otros videojuegos competitivos en España, Está organizada por la LVP, Liga de videojuegos profesional, que pertenece al Grupo MEDIAPRO.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar