• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El UCAM disputará la Minicopa en Badalona liderado por Rybar

El eslovaco fue elegido mejor jugador en el torneo previo disputado en tierras valencianas.

ctv-z1l-rybarmatus-minicopa-baloncesto2 forcrop

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

El equipo infantil del UCAM Murcia Club Baloncesto afrontará la semana que viene la Minicopa Endesa en Badalona tras conseguir su clasificación para esa fase final en la previa que tuvo lugar en Valencia y Marcelino Solano, técnico del club grana, contará para la cita con 14 jugadores, de entre los que destaca el escolta eslovaco Matus Rybar, de 13 años, elegido mejor jugador (MVP) en el torneo disputado en tierras valencianas.

El UCAM CB Redexis se presentará en Badalona, donde la competición se llevará a cabo del miércoles 15 al domingo 19 de este mes de febrero, tras su brillante participación en la previa, en la que ganó tres de los cuatro partidos que jugó.

Los de la capital del Segura superaron al Inlingua Granada (81-62) y al Cenor Obradoiro de Santiago de Compostela (93-68) en la fase de grupos para asegurar la segunda plaza a pesar de caer con holgura ante el Baça (24-74).

Ya en el choque decisivo el equipo entrenado por Marcelino Solana venció al Cajasiete Canarias por 87-78 para alcanzar su objetivo.

En Badalona el cuadro murciano tendrá a su disposición a los bases Javier Klotz, Martín Tapiador, Hugo Molina y Héctor García, los escoltas Juan Carpena, Manuel Ibáñez, Oriol Miñana y Matus Ryar, los aleros Stefan Toader, Juan José Campillo, Darío Parra y Gonzalo Aroca, el ala pívot Bakary Fickou y el pívot Plácido Ríos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar