COPE

1ª RFEF

UCAM CF cierra con derrota la temporada

El conjunto universitario cae frente al filial del FC Barcelona (1-2)

ctv-yan-ft3hulgxeaeofpg

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:51

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha puesto punto y final a una de las peores temporadas de su historia y lo ha hecho con una nueva derrota y dejando la sensación del final de un ciclo y que a partir del próximo lunes comenzará una remodelación íntegra en todas las parcelas del club con el objetivo de volver a la categoría perdida. Los universitarios no han podido imponerse al filial del FC Barcelona en el BeSoccer La Condomina. Abde marcó el 0-1 en los primeros compases del duelo. Posteriormente, el juvenil Gabri Jimeno, que salió desde el banquillo, hizo el 1-1 y Mortimer, en el descuento, marcó el 1-2 definitivo.

El UCAM Murcia buscaba despedirse de su afición con una victoria en el último encuentro de la temporada. Sin embargo, en el minuto 5, el filial del FC Barcelona hizo el 1-0. Abde no perdonó en su primer disparo a puerta para batir al meta universitario.

A lo largo de la primera parte, el conjunto de Aira intentó igualar el marcador, pero el rival se hizo fuerte con la posesión del esférico. La más clara de los nuestros la tuvo Liberto con un disparo que se fue rozando el palo.

Tras el descanso, el UCAM Murcia tuvo más presencia en área rival, pero el acierto no estuvo del lado de los hombres de José Manuel Aira.

La actuación del guardameta local Pedro López, que firmó una actuación sublime, evitó que la ventaja hubiera sido mayor al final del partido.

Sin embargo, en el minuto 72, ocurrió un momento clave del encuentro. El técnico universitario dio entrada al juvenil Gabri. El canterano, que ya había debutado en Liga con el primer equipo, se convirtió en uno de los nombres de este último encuentro de los universitarios. Primero con una asistencia perfecta para Liberto, que repeló el meta rival con una gran intervención. Y posteriormente, Gabri hizo el 1-1 en el 89’. El delantero se estrenó como goleador en el primer equipo con un remate dentro del área que nada pudo hacer el portero del Barcelona B.

Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, el conjunto de Sergi Barjuan hizo el 1-2. Solo un minuto después del 1-1, Mortimer dio los tres puntos a su equipo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar