• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

UCAM CF busca seguir creciendo ante el Xerez

Yeclano Deportivo y Mar Menor se mide a los filiales de Sevilla y Betis

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

El Yeclano Deportivo, único equipo de la Región que ocupa puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF al ser cuarto en el grupo 4 de la Segunda RFEF con 28 puntos, visitará este domingo al colista Sevilla Atlético, mientras que el Mar Menor Fútbol Club, octavo con 25, otra vez con Javi Motos en el banquillo, buscará romper una mala racha de 11 jornadas sin ganar en casa frente al Real Betis Deportivo.

La decimonovena jornada del campeonato en el grupo 4 de la Segunda RFEF se disputará íntegramente el domingo y el primero de los cuatro representantes murcianos que entrará en escena es el filial del Fútbol Club Cartagena, que recibirá a las doce del mediodía al Atlético Sanluqueño, tercer clasificado con 30 puntos. Los de José Manuel Aguilar, que vienen de perder por 2-0 en el feudo del filial bético, ocupan la undécima plaza con 24 puntos y acumulan cuatro partidos sin ganar y un punto sumado de los 12 últimos puestos en juego.

Ya por la tarde, a las cinco, jugarán el Yeclano de Adrián Hernández, que, tras perder por 0-1 frente al Recreativo de Huelva y encadenar igualmente cuatro encuentros sin ganar, visitará a un rival que cierra la tabla con 14 puntos.

El Mar Menor, tras la destitución de Pedro Alburquerque y el regreso de Motos, se medirá a la misma hora contra un Betis Deportivo que es décimo con 24; y el UCAM Murcia Club de Fútbol, que jugará en el campo de un Xerez Deportivo en puesto de descenso al ser decimocuarto con 21. Los de Jorge Romero, por su parte, son sextos con 25 puntos tras ganar el pasado domingo por 1-0 al Sevilla Atlético.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar