• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPORTS

UBEAT estrena ‘On the game’, el documental sobre UCAM Esports

La serie estará disponible en la plataforma de streaming (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, entre otras) y constará de 6 capítulos

ctv-ypq-on the game ndp mpro

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:54

‘On the game’, el documental sobre UCAM Esports Club se estrenará hoy, 17 de mayo, a las 15:00 h. en UBEAT, la multiplataforma de esports y entretenimiento del Grupo MEDIAPRO. Además, el 26 de mayo se emitirá también en televisión y el 27 se realizará un especial en el que se emitirán todos los capítulos justo antes del programa cero del Split de verano de ‘Superliga’. UBEAT está disponible a través de Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones.

El largometraje está dividido en cinco episodios de diez minutos, que narran la historia que hay detrás de Rafael ‘Rafitta’ Ayllón (Ad Carry), Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support), Maik ‘Hades’ Jonker (Jungler) y Jakub ‘Dreedy’ Viceník (Top Laner), y un capítulo final de 28 minutos sobre el staff del club.

Podrás disfrutar en exclusiva y gratis durante un mes del documental en UBEAT (ubeat.tv y apps para iOS y Android). Este documental relata una historia de superación y compañerismo de un equipo que no entraba en los pronósticos y que dio la sorpresa batiendo a los grandes favoritos y conquistando su primer gran título.

UCAM llegó al mundo de los deportes electrónicos con su Cátedra Internacional de Esports. En 2019 debutó como equipo profesional gracias a su asociación con Penguins. En su primer año ya se consolidó como un gran equipo y en el segundo ha hecho historia convirtiéndose en campeón de ‘Superliga’, la primera división española de esports que organiza LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y llegando a semifinales del 'European Masters', la competición que reúne a los mejores equipos de Europa de League of Legends.

Links a los capítulos:

https://ubeat.tv/v/rafitta-ucam-on-the-game-episodio-1

https://ubeat.tv/v/baca-ucam-on-the-game-episodio-2

https://ubeat.tv/v/plasma-ucam-on-the-game-episodio-3

https://ubeat.tv/v/hades-ucam-on-the-game-episodio-4

https://ubeat.tv/v/dreedy-ucam-on-the-game-episodio-5

https://ubeat.tv/v/ucam-el-club-on-the-game-episodio-6


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar