• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Tekio, experiencia para la banda derecha del Mar Menor FC

El lateral derecho Tekio se convierte en el tercer refuerzo para la campaña 22-23. Llega procedente del UCAM Murcia CF.

ctv-uue-znbbtmf2duy2r0twvkllng55yy9luwtrrulvtfplzzq4u2dwzvi5u3nlbz01200x600-e

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Sergio Blázquez, más conocido como Tekio (Molina de Segura, 1990) es nuevo jugador del Mar Menor FC. Ocupa la posición de lateral derecho, y llega procedente del UCAM Murcia CF, donde ha completado un total de 19 partidos en Primera RFEF. Antes de ello, comenzó la temporada en la UD Logroñés, donde disputó en la misma categoría otros 14 partidos.

En 2011, Tekio firmó por el Real Valladolid Promesas, para abandonar la Región por primera vez. El de Molina gustó mucho en el primer equipo, tanto que en la primera vuelta, debutó frente al Córdoba en Segunda División. Disputaría un total de 10 encuentros en la categoría de plata Española, todos ellos partiendo de inicio.

Tras su paso por tierras vallisoletanas, regresó a Murcia para formar parte del UCAM Murcia. Con el cuadro universitario estuvo en diferentes campañas. La más importante, en la 2015-16, donde conseguiría el Ascenso a Segunda División tras vencer al Real Madrid Castilla, y el Campeonato de Segunda División B.

Más tarde, firmó tres temporadas por el Elche CF. En su primera campaña, logró el ascenso a Segunda División. y en 2020, logró el ascenso a Primera División con el cuadro ilicitano, tras vencer al Girona. Tekio decidió emprender rumbo a Grecia tras su paso por Elche. Para tras ello, volver a España, a Logroño, y más tarde, al UCAM.

Ahora el lateral de 30 años ficha por el Mar Menor FC, para sumarse así a la plantilla dirigida por Pedro Alburquerque, para la temporada 2022-23, que será la segunda consecutiva del equipo de San Javier.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2