• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El Tamaraceite deja tocado y hundido al Real Murcia

El conjunto de Loreto vuelve a ser víctima de un error defensivo y prácticamente dice adiós a la 1ª RFEF

ctv-05b-tamaraceite-real-murcia

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:36

La temporada 2020/2021 lleva camino de convertirse en la más negra de la historia del Real Murcia. El conjunto de Loreto, víctima de un nuevo error defensivo y de su incapacidad cara a la portería contraria, ha dicho prácticamente adiós a las opciones de estar la próxima temporada en la 1ª RFEF para caer en el pozo de lo que será la segunda categoría de la Federación y deja a borde del abismo a una entidad que, como consecuencia de los errores en la planificación de la temporada va a tocar fondo. Esta campaña recuerda a la del año 1995/1996 que le llevó hasta la tercera División. El cuadro grana, en la matinal del domingo, ha vuelto a demostrar su falta de calidad y acierto para caer ante un equipo que ha hecho lo justo para sumar tres puntos y hundir al rival.

Loreto compuso una alineación prácticamente idéntica a la que ganó (2-1) al Cádiz B hace una semana en el Enrique Roca. Con el único cambio del sancionado Miguel Muñoz por Baro, el técnico sevillano apostaba por los hombres que sacaron los tres puntos ante el filial amarillo.

La primera mitad iba a ser grana, aunque el resultado mo reflejase lo mismo. Las mejores oportunidades serían visitantes, aunque los locales iba a ser los únicos en acertar con la portería rival durante los 90 minutos.

Tras varios acercamientos, Adrián Fuentes iba a adelantar al Real Murcia, pero el árbitro iba a decretar fuera de juego del delantero madrileño. Además, un remate de Molinero que atraparía el portero, un disparo de Carrillo rozando el palo y un mano a mano de Lozano que iba a rechazar el portero serían las mejores ocasiones de la primera mitad para los murcianistas.

En la segunda mitad el Real Murcia iba a buscar el empate. Pero de nuevo la suerte no iba a estar del lado grana.

Loreto introduciría en el campo los atacantes Curto, Segura y Rognny en el campo, buscando un gol que cambiase el encuentro. Pero no iban a a encontrar la suerte del gol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar