• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

STV Roldán seguirá contando con Marta Pelegrín y Ángela Górriz

Las dos jugadoras murcianas son piezas fundamentales en el nuevo proyecto del conjunto roldanense

ctv-wcn-aa-08-martika

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:28

El STV Roldán FSF también ha renovado a la ala cierre Marta Pelegrín, nombre que se une a los de Andrea Marín, Alba Gandía, María Ángeles Viz y Ángela Górriz, quienes ampliaron antes que ella sus contratos con la entidad de Torre Pacheco para seguir compitiendo en la Primera División femenina de fútbol sala.

El club más representativo de este deporte en la Región a nivel femenino mantiene su bloque de cara al curso 2021/2022 y la última jugadora que ha aceptado la propuesta para seguir ligada a la plantilla es Marta Pelegrín González, jugadora de 30 años -nació el 26 de mayo de 1991 en la capital del Segura- que aportará su nivel y su experiencia.

Tras su regreso a Roldán la pasada campaña, la murciana afrontará su sexta campaña en el club en dos etapas, la primera de ellas desde 2010 y hasta 2014 y la segunda iniciada el pasado verano cuando volvió después de haber estado en el Futsi Navalcarnero y en Estados Unidos.

Tras un año extraño y lleno de dificultades, la internacional española, que previamente estuvo en el UCAM Murcia, está llamada a ser una pieza clave y a jugar un papel muy importante en un conjunto que la pasada temporada fue tercero en la fase regular y llegó a la Final a Cuatro, en la que cayó en semifinales frente al Pescados Rubén Burela gallego.

Continuidad de Ángela Gorriz

La jugadora yeclana Ángela Górriz continuará en Roldán en la campaña 21/22, será ya su sexta temporada en el conjunto pachequero para la de Yecla que llegó muy joven a Roldán procedente del Hispania.

Otra buena noticia para el proyecto de STV Roldán, y no es otra que la renovación de una pieza clave en la temporada recién terminada, la pívot de 22 años Ángela Górriz continuará ligada a la disciplina pachequera una temporada más, y serán ya seis la que milite la joven jugadora en el Club..

Ángela Górriz ha compartido sin duda los mejores años hasta ahora de su carrera deportiva con la escuadra pachequera, en donde ha conseguido ser internacional absoluta y disputar el Torneo de Moscú, proclamarse campeona de Liga y Champions con su Club, y ser además campeona de Europa Universitaria. Todo eso pese a la juventud de la jugadora, que sin duda y aún por alcanzar su madurez deportiva y su techo, puede continuar dando muchas alegrías a la parroquia pachequera.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar