• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

STV Roldán se queda a las puertas de la final por el título de liga femenino

El Imperial no consigue el ascenso a Segunda División masculina

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

El STV Roldán FSF se ha quedado fuera de la final de la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala y el Imperial Club Deportivo de Murcia sin el ascenso a la Segunda masculina en una jornada en la que el conjunto de Torre Pacheco ha perdido por 5-1 ante el Pescados Rubén Burela gallego y el murciano lo ha hecho por 5-2 contra el filial del Real Betis Futsal.

El STV, dirigido por Juan Alcaraz, comparecía como tercer clasificado en la Final a Cuatro que decide el título liguero en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y cayó contra el segundo en un partido que se mantuvo igualado hasta el tramo final, pero que acabaron decantando las lucenses a su favor.

Las roldaneses, que llegaron a igualar a uno con tanto de Marta Pelegrín en el minuto 14, se retiraron al descanso con un 2-1 en contra al encajar el segundo tanto poco antes del intermedio. En la segunda, se mantuvieron con opciones con el 3-1, pero dos goles más del Burela en los últimos minutos decantaron ya de forma clara el choque.

La final será este domingo entre ese equipo y el Atlético Navalcarnero madrileño, que venció por 5-2 al Alcorcón FS en duelo de rivalidad autonómica.

Por su parte, el Imperial perdió de forma rotunda su partido ante el Betis B, al que llegaba en busca de dar el salto de categoría después de haber superado al Guardo FS palentino en las semifinales por 0-2.

En el choque decisivo los de Joaquín Medina se quedaron sin opciones pronto, pues ya iban perdiendo por 4-0 en la primera parte. En la reanudación trataron de reaccionar y acortaron distancias por mediación de Álex en el minuto 24 de encuentro, pero los verdiblancos controlaron la situación con su quinto gol frenaron el ímpetu del Imperial.

Teo volvió a acortar distancias con el 5-2 pero ese resultado ya fue el definitivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo