• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ENDESA

Sito Alonso: "Ha sido nuestro partido más completo"

El conjunto universitario logra en el Fontes do Sar su victoria más amplia como visitante (70-104)

ctv-ftr-rs396512 abt2872 copiar

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, se mostró exultante por el contundente triunfo de su equipo en la pista del Monbus Obradoiro (70-104), y destacó que sus jugadores no se hayan dejado ir a pesar de jugar con amplias ventajas en el marcador durante la segunda parte.

“Tengo pocas cosas que decir, sólo felicitar al equipo por el trabajo realizado durante los 40 minutos. Han hecho un esfuerzo muy grande a nivel defensivo durante más tiempo que otros días, incluso cuando ellos sacaron a Ellenson de cinco”, indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, Sito Alonso no dudó en calificar el de hoy como “uno de los mejores” partidos desde su llegada al banquillo del UCAM Murcia.

“Sin duda ha sido uno de los más completos, recuerdo muchos muy buenos como el de Tenerife del año pasado pero entonces no lo acabamos ganando. Desde que estoy aquí es uno de los mejores porque ganar así fuera de casa no es nada fácil”, afirmó.

Al entrenador madrileño no le preocupa que sus aficionados estén ilusionados con el prometedor inicio de liga de su equipo, aunque en su mente únicamente está el próximo partido contra el Baskonia.

“Antes era más cauto con estas cosas, pero ahora por lo que hemos pasado hay que ilusionar a la gente, hasta el domingo que digan lo que quieran del equipo. Pero nosotros tenemos que saber que el domingo viene un rival que es de un nivel superior a casi todos, salvo Madrid, Barça y Valencia cuando tenga a todos”, manifestó.


Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar