• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Sito Alonso, Sadiel Rojas y Víctor Verdú presentarán en Murcia un libro sobre Giannis Antetokounmpo

El acto, organizado por la APDRM tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Gran Vía

Será el próximo martes, 25 de mayo, a las 18'30 con entrada libre hasta completar aforo respetando las medidas de seguridad COVID

ctv-lsq-img-20210520-wa0038

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

El libro ‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’, recientemente publicado por Ediciones JC, se presentará el próximo martes 25 de mayo en Murcia. Un acto, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva en la Región de Murcia, que tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Gran Vía Salzillo a las 18:30 horas y en el que habrá entrada libre hasta completar aforo siguiendo todas las medidas de seguridad del protocolo COVID. Escrito por el periodista José Manuel Puertas, la obra versa sobre la historia de superación del griego, que saliendo de los estratos más bajos de la sociedad ha llegado a convertirse en estrella de la NBA, de la que es el vigente MVP, y en uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia, y Sadiel Rojas jugador referente del equipo, serán dos de los maestros de ceremonias de un acto que será moderado por el periodista Javier Moñino y en el que también participarán Víctor Verdú, entrenador del UCAM Jairis femenino, y el propio autor de la publicación, José Manuel Puertas.

‘Giannis, el MVP que surgió de la miseria’ es un libro periodístico basado en la figura de Antetokounmpo, a día de hoy una super estrella mundial que el pasado verano firmó el mayor contrato de la historia de la NBA pero que no hace tanto era un chaval apátrida de 17 años.

¿Qué posibilidades existen de que algo así ocurra? Un relato vital y deportivo prácticamente único en el que Murcia será protagonista el próximo 25 de mayo durante un acto en el que se podrá adquirir el libro firmado por el autor del mismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar