COPE

UCAM MURCIA CB

Sito Alonso: "Para ganar a Unicaja no debemos repetir errores de Valencia y Herbalife"

El entrenador universitario espera volver a la senda de la victoria frente a un rival directo como el Unicaja de Fotis Katsikaris

Audio

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

El UCAM Murcia CB quiere mantener sus opciones de entrar en playoff y jugar Europa la próxima temporada, por lo que debe vencer este sábado en el Palacio de los Deportes a las 18 horas al Unicaja de Málaga.

Sito Alonso en su comparecencia en rueda de prensa ha comentado la modificación del calendario, lo que le da más margen al equipo de preparar y descansar las últimas jornadas de liga.

Unas jornadas en el que el equipo universitario tenía diez días de descanso, algo que se ha cambiado por la nueva fecha frente Andorra y que el madrileño valora como positivo, aunque si se hubiera dado la otra situación, el equipo estaba preparado, ya que esta circunstancia ha ocurrido varias veces esta temporada.

Sito Alonso ha vuelto a reiterar que cada partido es una “final” desde la mala racha de ocho derrotas consecutivas para los murcianos, añadiendo que se han podido recuperar de esa dinámica.

Sobre su próximo rival, Unicaja de Málaga, el madrileño piensa que es un equipo “constante” que han tenido problemas durante la temporada que produjo el cambio de entrenador, Fotis Katsikaris, al que “tiene un cariño especial”, igual que la afición murciana.

El técnico piensa que el equipo debe estar concentrado los 40 minutos de partido, sino tendrá pocas opciones de conseguir una victoria esencial para cumplir los objetivos del club.

Por último, Sito Alonso no tiene claro si podrán volver a jugar esta temporada tanto Peter Jok como Conner Frankamp, aunque ambos están evolucionando bien de sus lesiones, aunque si cree que estarán en buena forma tanto Jordan Davis como Dj Strawberry, añadiendo que Malmanis podrá entrar en la convocatoria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar