• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Sevilla, Valencia, Levante, Elche y Getafe harán la pretemporada en Pinatar Arena

En total son más de 700 conjuntos los que han apostado por acudir a este punto de la Región

ctv-nk2-e3yezavxiagzgub

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El Sevilla Fútbol Club, el Valencia Club de Fútbol, el Levante Unión Deportiva, el Elche Club de Fútbol y el Getafe Club de Fútbol, equipos de la Primera División española, han confirmado su presencia en el complejo Pinatar Arena este próximo verano para prepararse de cara a la campaña 2021/2022, la cual comenzará a mediados de agosto.

Esos equipos más algunos más y otros de LaLiga SmartBank y varios extranjeros, pisarán desde el 5 de julio el cuidado césped de este equipamiento para entrenar y también para afrontar encuentros de carácter amistoso.

Entre los conjuntos que han hecho reserva figura el Atromitos griego, lo que hará que por primera vez un equipo de Grecia pise las instalaciones de San Pedro del Pinatar, que eleva a 80 el número de países cuyos clubes o selecciones han entrenado y jugado partidos en el complejo ubicado junto al Mar Menor desde su apertura en el año 2013.

En total son más de 700 conjuntos los que han apostado por acudir a este punto de la Región y entre los nuevos figurarán este verano el Real Zaragoza que entrena Juan Ignacio Martínez y volverá a competir en LaLiga SmartBank.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar