• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Santi Jara apunta al Real Murcia

El jugador manchego rescinde en UCAM CF y podría regresar a la entidad grana en la que jugó en la temporada 2017/2018

ctv-jsm-fkhy8vfwuakjatj

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:40

El UCAM Murcia Club de Fútbol y el extremo derecho Santi Jara han apartado sus caminos al haber acabado la relación que comenzó el 30 de septiembre de 2020 cuando el jugador manchego recaló en el cuadro universitario, actualmente en la Primera RFEF Footters, procedente del Fútbol Club Cartagena.

Santiago Jara Collado, nacido en la localidad albaceteña de Almansa el 2 de febrero de 1991 -el miércoles cumplirá 31 años-, estuvo antes en el Real Murcia, club al que podría regresar una vez que se ha confirmado su salida del otro equipo de la capital del Segura y que milita en la Segunda RFEF.

De hecho, su nombre suena con fuerza como refuerzo grana en este mercado de invierno. El centrocampista manchego jugó en la entidad grana en la temporada 2017/2018 en la que el equipo jugó la fase de ascenso a Segunda División, cayendo eliminado frente al filial del Valencia, diputó un total de 37 partidos y mostró su mejor fútbol. La situación del club provocó su salida para marcharse al FC Cartagena. Jara llegó hace unos meses a un acuerdo con el Real Murcia por una deuda que el club tenía con él desde aquella campaña.

El ex de otros conjuntos como el Almansa, el Sporting de Gijón, el Albacete Balompié, el Racing de Santander y el Saburtalo Tbilisi de Georgia, no contaba demasiado para Salva Ballesta, entrenador universitario, y se marcha habiendo participado en 11 encuentros de esta temporada, la mayoría de ellas en la etapa de José María Salmerón en el banquillo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar