• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Rojas, Radovic, McFadden y Sakho buscan clasificación para el Mundial

Partidos clasificatorios para la Copa del Mundo 2023

ctv-6dr-fwkzvmsxeaafhle

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Cuatro jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto -Sadiel Rojas, Nemanja Radovic, Thad McFadden y Jordan Sakho- participarán este fin de semana y a comienzos de la próxima en encuentros de clasificación para la Copa del Mundo de 2023 con sus respectivas selecciones.

Tras la gran actuación de Jordan Davis con Azerbaiyán en el Eurobasket para países pequeños celebrado en Malta les llega el turno a cuatro de sus compañeros en el cuadro universitario.

Radovic, con Montenegro; y McFadden, con Georgia, en Europa; Rojas, con República Dominicana, en América; y el recientemente fichado Sakho, con República Democrática del Congo, en África, serán los representantes del UCAM CB en esta nueva ventana de partidos FIBA.

El ala pívot montenegrino está convocado para los encuentros ante Francia este viernes en casa y Portugal el lunes a domicilio.

El escolta georgiano jugará en Ucrania también este viernes y como local contra España el lunes.

El alero dominicano y capitán del conjunto grana afrontará dos choques en su país frente a Canadá el sábado y Bahamas el martes.

El pívot congoleño será local este viernes ante Kenia y el domingo frente a Egipto y visitante, entre medias el sábado, contra Senegal


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar