• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Ricardo Jiménez vuelve a ElPozo para entrenar al juvenil B

Vuelve a la que fue su casa durante muchas temporadas pues defendió la portería de ElPozo de 1992 a 2004

ctv-7xo-img 1471

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Ricardo Jiménez, el que fuera portero de ElPozo Murcia y de la selección española de fútbol sala, ha regresado al club grana para integrarse como entrenador en su cantera en concreto dirigiendo al equipo juvenil B mientras que Javier Uceda, Juan Alcaraz, Manolo Granados, Miguel Ángel Sánchez, Alfonso Martínez, Jorge León, Adrián Rincón y Alejandro Rincón entrenarán al resto de equipos de las bases.

Ricardo Jiménez Martínez, malagueño de 52 años cumplidos el 30 de junio, vuelve a la que fue su casa durante muchas temporadas pues defendió la portería de ElPozo de 1992 a 2004, periodo de tiempo en el que ganó una Liga, dos Copas de España, una Supercopa y una Recopa de Europa.

Además, fue nombrado mejor guardameta de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en 1998 y con la selección española conquistó el Mundial de Guatemala en el año 2000.

En total, estuvo 15 temporadas en Primera División y, tras dejar Murcia, pasó por el MRA Navarra, el Albacete y el Caravaca FS.

Como entrenador ha dirigido equipos de base de la Región de Murcia durante los 13 últimos años.

Uceda ocupará el banquillo de ElPozo Ciudad de Murcia, equipo filial que militará en Segunda B; Alcaraz estará al frente del equipo juvenil A; Ricardo dirigirá al juvenil B; Granados al cadete y junto a Sánchez al infantil B; el propio Sánchez al infantil A; Martínez llevará las riendas del alevín A; Jorge León las del alevín B y el prebenjamín; y Adrián y Alejandro Rincón guiarán al benjamín A y al benjamín B, respectivamente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar