• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Real Murcia, único equipo de la Región en promoción de ascenso

UCAM Murcia CF es octavo en su grupo de 1ª RFEF

ctv-zqr-e bzy6rwuam3cfm

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:47

El Real Murcia, quinto clasificado del grupo 5 de Segunda RFEF, es el único equipo futbolístico de la Región de esa categoría y también de Primera RFEF que ocupa puesto de promoción de ascenso en un inicio de temporada con luces y sombras para los cuatro representantes murcianos en las categorías que preceden al fútbol profesional.

El UCAM Murcia Club de Fútbol, con cuatro puntos en la Primera RFEF, es octavo de entre los 20 equipos del grupo 2 de la tercera categoría nacional habiendo disputado tres encuentros y después de ganar el último de ellos por un contundente marcador de 3-0 al Real Madrid Castilla.

Los de José María Salmerón se encuentran a tres puntos del líder, que es el Villarreal B, y con dos de colchón sobre la zona de descenso. En esa situación visitarán el próximo sábado a las siete de la tarde al Linares Deportivo.

En un escalón por debajo, la Segunda RFEF, el Murcia y el Águilas Fútbol Club también suman cuatro puntos y el Mar Menor Fútbol Club uno después de dos jornadas de competición. Los granas empataron a cero en el campo del Recreativo Granada, los blanquiazules se impusieron por 0-1 en Toledo y los azulones empataron a uno en casa frente al Club Deportivo Eldense.

Los de Mario Simón y los de Manuel Jesús Casas "Molo" aparecen quintos y sextos en el grupo 5, en el que no hay ningún equipo que haya ganado los dos partidos y hay siete con cuatro puntos.

Más abajo están los de Javi Motos, que ocupan puesto de descenso a Tercera RFEF al ser decimoquintos.

En la siguiente jornada el Murcia recibirá al Intercity alicantino, en partido que se jugará el domingo a las 18'30, y el Águilas al Club Deportivo Marchamalo de Guadalajara y el Mar Menor será visitante en el campo del Hércules de Alicante.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar