• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

1ª FEDERACIÓN

El Real Murcia no ha marcado en tres de sus cinco partidos

Los granas no fueron capaces de batir la portería contraria ante Calahorra, Numancia y Barcelona At.

ctv-eaf-fdc4 d7wqaeeiy2

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

El Real Murcia se ha quedado sin marcar en tres de sus cinco partidos, ha salido de los puestos de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank figurando ahora en el séptimo puesto de la tabla en el grupo 2 de la Primera RFEF y tiene "muchas cosas que mejorar", tal y como ha señalado su entrenador, Mario Simón.

El 2-0 encajado frente al Barcelona Atlètic en el estadio Johan Cruyff ha hecho que el conjunto de la capital del Segura sufriera su primera derrota de la temporada pues llegaba a este duelo con dos victorias y dos empates para los ocho puntos que tiene.

A falta de tres partidos para que se complete la quinta jornada el Murcia es séptimo y está a un punto de la Sociedad Deportiva Logroñés, que es quinto y, por lo tanto, marca la línea de la pelea por el ascenso.

Los granas podrían estar más arriba de mejorar su ataque y es que sólo en dos de sus cinco encuentros ha sido capaz de ver puerta y curiosamente todos esos tantos llegaron en la segunda parte: los tres con los que le ganó al Club de Fútbol Intercity por 1-3 con dianas de Pedro León, de penalti; Pablo Ganet y Armando Ortiz; y los dos con los que remontó para ganar por 1-2 en el campo del filial de la Real Sociedad con Dani Vega como bigoleador.

Además de en el Johan Cruyff el Murcia se quedó sin marcar en sus dos choques de casa, que finalizaron como empezaron, el 0-0 que registró el marcador del Enrique Roca ante el Club Deportivo Calahorra y el Club Deportivo Numancia.

"El encuentro contra el Barcelona Atlètic, un equipo que va a estar arriba, estuvo muy condicionado por el gol inicial, pues nos generó nervios y motivó que nos costase entrar en el partido. En la segunda parte estábamos más cómodos hasta que llegó la desafortunada jugada del segundo tanto y tenemos que sacar conclusiones, ver lo que podemos mejorar y seguir corrigiendo porque estamos en el inicio de la temporada y tenemos muchas cosas que mejorar", ha reconocido Simón.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar