COPE

2ª RFEF

El Real Murcia incorpora a Dani García y pierde a Edu Luna

El delantero almeriense llega procedente del Mérida donde jugó 18 partidos y anotó 6 goles

El central murciano no acepta una rebaja en su salario

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El Real Murcia C.F., S.A.D. ha cerrado este jueves la incorporación de Dani García (22 años, Almería) para la plantilla 2021/2022.

El atacante almeriense llega procedente del Mérida A.D., equipo en el que ha militado durante la pasada temporada. En el club romano disfrutó de un total de 18 partidos en lo que anotó 6 goles.

Además, Dani pasó anteriormente por los filiales del Lorca F.C. y Albacete Balompié, a los que llegó procedente del juvenil del F.C. Barcelona. En dichas etapas acumuló más de 40 goles en 4 temporadas.

Como jugador, destaca por ser un delantero veloz, con movilidad y que va bien al espacio.

Tras el fichaje hace un par de semanas de Andrés Carrasco el club ha cerrado la segunda incorpoaración además de las renovaciones de los jóvenes Rogny y Guille Lozano.

ctv-e94-e4o6277x0aqmky



Edu Luna se marcha

Por otra parte la entidad grana ha confirmado la no continuidad de Edu Luna como jugador de la entidad de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El defensor murciano finaliza una etapa en el club grana de dos campañas, en las que ha disputado un total de 50 partidos entre competición liguera, Copa del Rey y Copa RFEF. Con todos los técnicos ha sido un fijo desde que llegó desde el Jumilla, pero ahora le ha tocado seguir su carrera en otro equipo.

El central murciano, de 26 años, no ha aceptado una rebaja en su salario

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo