• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Real Murcia comienza la pretemporada ganando en Archena (0-2)

Los canteranos Ismael Ferrer y Guille Lozano marcaron los goles

ctv-4eo-e7fjlqox0aqdchw

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

El Real Murcia consiguió el primer triunfo de la pretemporada en su estreno en el campo Municipal Andrés Abenza, renombrado así en homenaje al histórico jugador del club grana y del fútbol archenero. El equipo de Mario Simón venció 0-2 a la selección de Archena con goles de Guille Lozano e Ismael Ferrer.

El encuentro comenzó con dominio del Real Murcia. Vicente Meca fue el primero en avisar con un disparo lejano que se fue desviado. El conjunto pimentonero dominaba el encuentro y llegaba al área rival a través de acercamientos por las bandas. Pablo Haro y Vicente Meca causaron mucho peligro con numerosas internadas.

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera. El equipo de Mario Simón introdujo cambios y contó con numerosas ocasiones para marcar. El primer tanto pimentonero llegó a los 68 minutos de juego gracias a un disparo lejano de Guille Lozano.

El Real Murcia cada vez se encontraba más cómodo y estuvo a punto de hacer el segundo a través de Andrés Silvente, pero el guardameta local estuvo muy acertado. El cuadro grana hizo el segundo gol en el minuto 84 a través de una jugada individual de Ismael Ferrer, que definió muy bien con su pierna derecha.

El cuadro de Mario Simón vuelve este viernes a los entrenamientos en el Municipal El Limonar de Santomera a las 21 horas. El próximo choque de pretemporada será este domingo 1 de agosto ante el Al Ain. El choque se disputará en Pinatar Arena a las 19 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar