• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª FEDERACIÓN

Raúl Pescador cierra la plantilla de UCAM CF

Llega procedente del Juventud Torremolinos

El lateral Mario Sánchez llega en calidad de cedido por el Real Murcia

ctv-yp2-raul-pescador-juventud-y-calidad-para-el-ucam-murcia-cf

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:20

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el atacante Raúl Pescador Caballero (1999, Pinto) para que se incorpore a la disciplina del club universitario.

Raúl Pescador es un extremo rápido y habilidoso que, hasta la fecha, ha disputado 20 encuentros con el conjunto malagueño.

Tras pasar por varios equipos de la tercera división madrileña como el Parla o el Yuncos desembarcó en el filial del Getafe en la temporada 2019/20. Posteriormente engrosaría las filas del Deportivo Fabril.

La temporada pasada firmó con el Burgos Promesas en Segunda RFEF. Con el cuadro burgalés disputó 26 encuentros en los que vio puerta en 4 ocasiones. Esta campaña, ha formado parte del Juventud de Torremolinos.

Cesión de Mario Sánchez

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Murcia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que Mario Sánchez Franco (1993, Murcia) se incorpore a la disciplina universitaria, en condición de cedido, hasta final de la presente temporada.

Se trata de un lateral rápido, vertical y ofensivo pero también muy implicado en tareas defensivas.

Formado en las bases del Real Murcia CF, estuvo dos años en el filial grana y en la 2014/15 firmó con el Olimpic Xátiva en Segunda B. Sus siguientes destinos fueron FC Cartagena y Linares Deportivo hasta mitad de la 2016/17 cuando firmó con el Yeclano Deportivo.

En el cuadro yeclano estuvo tres temporadas y media dando un nivel superlativo y cuajando años históricos para la entidad con un ascenso a Segunda B y la participación en un playoff de ascenso a Segunda División.

Su buen hacer le valió para incorporarse a la Cultural Leonesa donde jugó en la 2020/21. La temporada pasada cuajó un gran año en el Real Murcia logrando el ascenso a Primera RFEF. Y esta primera vuelta la ha disputado también en el conjunto grana.

Por otra parte el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Valladolid han llegado a acuerdo para poner fin al acuerdo de cesión, que unía a ambas partes, por el futbolista Jesús Palomeque.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo