• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Ramón Arcas: "Ha sido emocionante lograr el ascenso con mi gente en Águilas"

El capitán del águilas se siente feliz por la gran temporada del club de su tierra que ha culminado en ascenso.

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:01

El Águilas FC consiguió este fin de semana, el ascenso a la 2ªRFEF frente al Mar Menor, gracias a un gol de Kalu Uche en el descuento, por esta razón, hemos querido entrevistar al capitán del equipo, Ramón Arcas.

El aguileño ha empezado expresando su alegría por el ascenso en su pueblo, donde se pudo celebrar con toda la afición de El Rubial, añadiendo que la próxima categoría sería una competición bonita con clubes históricos.

Un ascenso que ha sido especial para él, donde tras estar parado con una lesión de larga duración, en el Águilas FC encontró su mejor versión y jugando todo en esta histórica campaña, algo que es gracias a la confianza que le dio el presidente aguileño.

Ramón Arcas ha lamentado que esta situación de pandemia no se haya podido celebrar como en otras temporadas, pero el pueblo de Águilas ha reconocido su esfuerzo y ha transmitido cuando ha podido el apoyo a la plantilla.

Sobre la figura del presidente Alfonso García en este proyecto, el jugador ha expresado su total felicidad y agradecimiento en este año tan difícil, con un proyecto nuevo y de gran envergadura que ha culminado con un ascenso.

Por último, Ramón Arcas ha dejado claro su ilusión de continuar y de poder disfrutar en la 2ªRFEF, donde este año el equipo ha tenido un gran esfuerzo, ya que esta Tercera división ha sido una de las más disputadas y con mayor nivel de competitividad de los últimos años.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar