• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEB ORO

Rafa Monclova: “Esto no me ha pasado nunca”

El Real Murcia Baloncesto tendrá un parón en este final de temporada, ya que desconoce cuándo se jugarán sus dos últimos partidos de liga.

Audio

Vicente L. Cánovas / @DeportesCopeMur

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El Real Murcia Baloncesto se juega la salvación en estos dos últimos partidos, por esta razón hemos querido entrevistar en Deportes COPE Murcia al entrenador del conjunto murciano, Rafael Monclova antes de estos dos partidos importantes.

El míster ha empezado hablando sobre la incógnita de cuando van a volver a jugar, ya que no saben cuándo jugarán los dos últimos encuentros que les falta, aunque cree que será en 21 días.

Este parón ha trastocado los planes del técnico, porque el equipo estaba en buena dinámica y ahora tendrán que entrenar y esperar no perder la forma, en este final de temporada que va a ser diferente a los anteriores.

Sobre la posibilidad de jugar algún amistoso, Rafa Monclova ha expresado su frustración, ya que todos los equipos se están jugando algo e imposibilita algún partido amistoso durante este período de inactividad.

Por otra parte, el sevillano ha comentado que “todo apunta” que jueguen los dos encuentros en dos días, lo que supone cansancio y la escasez de descanso para la plantilla grana, aunque tendrán que “adaptarse” y estar “preparados” para lo que suceda.

Un aspecto que ha comentado el entrenador del Real Murcia Baloncesto, ha sido la “dificultad” de mantener la buena racha de juego, en los entrenamientos para que la plantilla no pierda la forma durante este gran parón, aclarando que “nunca ha pasado” esta situación en el tramo final de una campaña.

Por último, Rafa Monclova está centrado en sus jugadores para que estén “enganchados” en este final de temporada, ya que es una situación extraña por el parón que tendrá el equipo, tras el buen momento que pasaba la plantilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar