• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA ACB

El público volverá a los pabellones este martes

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribe, ha sido el encargado de confirmarlo

UCAM Murcia CB despedirá la temporada el domingo, a las 17'00, en el Palacio ante Casademont Zaragoza con presencia de aficionados universitarios

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, confirmó este lunes que «mañana va a volver el público a la Liga ACB» de baloncesto.

Durante el acto de presentación de la selección española femenina de baloncesto celebrado este lunes en la sede de Endesa, el ministro de Cultura y Deporte celebró que ya haya «vuelto el público al fútbol» y el inminente regreso de los aficionados al baloncesto.

«Mañana va a volver el público a la ACB y en el Eurobasket vosotras lo vais a tener en La Fonteta», dijo dirigiéndose a las internacionales españolas.

En el Eurobasket que se celebrará en Valencia del 17 al 27 de junio se permitirá la presencia de 3.000 aficionados.

Rodríguez Uribes consideró que el avance en la vacunación permite a la sociedad avanzar «sin freno, pero con cuidado y determinación, hacia una realidad nueva».

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá el próximo domingo, a las cinco de la tarde, el último partido de la temporada de UCAM Murcia CB, frente a Casademont Zaragoza y los aficionados universitarios podrán estar presentes en las gradas. En las próximas horas el club comunicará el protocolo de asistencia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar