COPE

Newsletters
Registrarme

1ª FEDERACIÓN

Pobre empate del Real Murcia en Cornellá (0-0)

La falta de ambición condena a los grana en un partido en el que sus delanteros estuvieron poco acertados

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:21

El Real Murcia ha dejado escapar en el RCD Stadium ante el Cornellá una gran oportunidad de sumar la segunda victoria consecutiva en cuatro días. El equipo de Mario Simón regresa con un pobre empate a cero que sabe a poco. El cuadro grana mostró demasiado conformismo durante los poco más de 90 minutos de juego en los que, sólo en la recta final, ha inquietado la portería local e incluso en el tiempo de prolongación Arnau Ortíz, tras un gran pase de Andrés Carrasco, ha tenido la ocasión de hacer el gol del triunfo.

El cuadro grana regresa a Murcia, donde el próximo domingo y con apenas 72 horas de diferencia recibirá al CD Sabadell en el Enrique Roca Murcia, con la sensación de que habiendo sido más ambicioso tendría tres puntos más en la clasificación. De salida el técnico grana dio entrada en el equipo a Joao Costa, que tuvo poco trabajo y una intervención suya impidió el gol local mediada la segunda parte del partido; Iván Casado, muy seguro durante toda la tarde y Sergio Aguza, De esta manera el entrenador aplicaba rotaciones pensando también en el partido ante el Sabadell, Jugadores como Pedro León, Pablo Ganet o Loren Burón acumularon muchos minutos y son serios candidatos a comenzar en el banquillo el próximo domingo.

Un partido más el entrenador grana tardó demasiado tiempo en hacer los cambios, más aún teniendo en cuenta que hombres clave como Ale Galindo, Dani Vega, Ganet o Pedro León estaban con sus fuerzas en la reserva. Sólo la entrada, cuando quedaban poco más de diez minutos, al terreno de juego de Santi Jara, Zeidane y Arnau Ortíz reactivaron al equipo que volvió a tomar el control en la recta final y tuvo muy cerca la opción de la victoria. El Real Murcia, que suma ocho jornadas dejando su porteria a cero, no ha sido capaz de marcar como visitante en sus tres últimas salidas ligueras a La Nucía, Castellón y Cornellá, pobre bagaje para un equipo que aspira a estar en parte alta de la clasificación.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar