• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Peñíscola corta la racha victoriosa de ElPozo Murcia Costa Cálida (3-4)

El equipo de Diego Giustozzi se queda instalado en la cuarta plaza

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:53

Los peñíscolanos lograron hacerse con el triunfo en el Palacio de los Deportes de Cartagena gracias a un tanto de Agustín Plaza en el último minuto. Los murcianos cortan una racha de cinco victorias consecutivas y de diez encuentros sin conocer la derrota. ElPozo Murcia Costa Cálida se queda instalado en la cuarta plaza mientras que los castellonenses suben un puesto, quedándose en la decimosexta posición.

La primera buena ocasión del partido la generó el conjunto visitante con un disparo de Pani que atrapó bien abajo Juanjo. En el minuto 2 del encuentro, ElPozo Murcia Costa Cálida logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Felipe Valerio, que remató con el cuerpo en la línea de gol prácticamente para materializar el 1-0. Salas y Pacheco protagonizaron una doble oportunidad y fue doble también la intervención de Molina para salvar a su equipo. En el minuto 6, Luciano Gauna lo intentó con la zurda y Juanjo despejó al saque de esquina. Dos minutos más tarde, Bruno probó fortuna con un lanzamiento que se marchó desviado, cerca del palo.

Superado el ecuador del primer tiempo, Rubén Orzáez tuvo la ocasión más clara de igualar la contienda, pero Juanjo volvió a aparecer para salvar el empate. En el minuto 12, los pelíscolanos coquetearon de nuevo con el gol en una jugada de Walex que Juanjo desbarató. En el minuto 16, los murcianos construyeron una buena jugada en ataque que Molina paró. Un minuto después, la escuadra visitante dibujó una jugada ensayada en la que Pani puso el balón a Rubén Orzáez y el capitán de los castellonenses empató el duelo. Los de Giustozzi pudieron adelantarse con un doble penalti en el que Molina le adivinó la trayectoria del balón a Paradynski. En el minuto 19, esta vez Paradynski si consiguió ver puerta y otorgó la ventaja momentánea a los locales ya que, a falta de ocho segundos para el descanso, Luciano Gauna transformó el 2-2.

Nada más arrancar la segunda mitad, Pani realizó un disparo ajustado al palo al que no llegó Rumbo en el remate por poco. Los charcuteros no tardaron en responder en un lanzamiento de Fernando que Molina despejó. Dos minutos después, el mismo guion volvió a repetirse con un tiro del ala granadino y la posterior intervención del guardameta visitante. En el minuto 24, Felipe Valerio culminó una jugada de estrategia, pero Igor tapó en disparo del brasileño. Dos minutos más tarde, Rahali protagonizó una gran jugada ofensiva en la que el balón lo terminaron empujando los murcianos en su propia área, provocando el 2-3 en el luminoso. Los pupilos de Giustozzi continuaron ejerciendo las ofensivas y David casi anota en propia puerta el empate.

Tras el tanto de los peñíscolanos, el equipo rojillo se volcó en ataque en busca del tanto del empate, sin embargo, Walex estuvo cerca de ampliar la distancia con un lanzamiento que Juanjo desvió al córner. En el minuto 32, ElPozo Murcia Costa Cálida generó una buena combinación ofensiva que estuvo cerca de acabar en gol pero el guardameta visitante desvió el cuero. En el minuto 35, Felipe Valerio enganchó el balón a la salida de un córner y anotó el empate a tres, siendo el segundo tanto en su cuenta particular. En el último minuto del duelo, Agustín Plaza logró marcar el tanto de la victoria visitante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar