COPE

FÚTBOL SALA

La pegada del FC Barcelona condena a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4)

El cuadro de Diego Giustozzi sufre su segunda derrota consecutiva en el Palacio y se aleja del líder de la competición

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:06

El FC Barcelona ha vuelto a asaltar el Palacio de los Deportes superando a ElPozo Murcia Costa Cálida, partido en el que el conjunto de Jesús Velasco ha demostrado su gran potencial ofensivo ante un rival que ha estado demasiado impreciso en la parte defensiva en momentos clave. Esta victoria sirve para demostrar la diferencia existente, en la actualidad, entre el líder y un Pozo Murcia que no acaba de mostrar su teórico potencial. Cuando sólo se han disputado siete jornadas de competición los de Giustozzi están ya a siete puntos de su rival de este sábado.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador a los pocos minutos del comienzo. Los locales tomaron el control del juego aunque sin crear excesivo peligro. Las pocas opciones que tuvieron tropezaron con un acertado Didac, portero visitante, que se convirtió en un auténtico muro. Los primeros veinte minutos de juego tuvieron como protagonistas a ambos guardametas ya que Juanjo Angosto también estuvo muy acertado para evitar que el Barça ampliara una ventaja con la que se llegó al intermedio.

A la vuelta de vesturios los charcuteros comenzaron a desplegar su mejor juego y fruto de ello llegó el empate por mediación de Rafa Santos tras una gran acción de Felipe Valerio. ElPozo tomó el control del partido y tanto jugadores como aficionados comenzaron a creer en el triunfo. Sólo las acciones de Didac evitaron que se pusieran por delante en el marcador.

Mediado el segundo acto el cuadro catalán volvió a la carga y demostró su gran potencial. Una acción desafortunada de los locales provocó que llegar al segundo tanto visitante y el partido se ponía muy cuesta arriba. El FC Barcelona dio un paso adelante y buscó más hasta que llegó el tercero, por mediación de Ferrao, que acabó de hundir a ElPozo. Giustozzi ordenó la entrada de Marcel como portero-jugador para buscar reducir distancias pero pronto llegó la sentencia en una jugada en la que Sergio Lozano puso el 1-4. A pesar de este nuevo mazazo los locales lo siguieron intentando recortar la ventaja visitante. El portero azulgrana tomó de nuevo el protagonismo aunque no pudo evitar que, a falta de poco más dos minutos, Gadeia hiciera el 2-4 con el que se llegó al final.

De esta forma ElPozo suma su segunda derrota consecutiva como local para quedarse con 11 puntos en la tabla clasificatoria muy lejos del líder.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE