COPE

UCAM MURCIA CF

Pedro Reverte : “Preparamos la próxima temporada trabajando en dos escenarios”

El director deportivo universitario espera que su equipo suba a la segunda división y ve al equipo muy preparado para conseguirlo

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:39

El UCAM Murcia tras conseguir su clasificación para jugar en la 1ª RFEF, está más cerca en conseguir su segundo objetivo de la temporada, el ascenso a segunda división.

De este tema y más hemos hablado en Deportes COPE Murcia con el director deportivo del club universitario, Pedro Reverte, quién ha comenzado la entrevista comentando la importancia de entrar en la 1ªRFEF, que era el primer objetivo y ahora luchan por ser líderes del grupo para intentar conseguir el ascenso a segunda división.

El director deportivo ha destacado el gran nivel del equipo, done la plantilla está en buena forma, igual que su técnico, Salmerón, que en el último partido consiguió su victoria número 100 en segunda división b, valorando al almeriense como un entrenador que “cumple objetivos” donde hace sus objetivos.

Otro aspecto que ha comentado Pedro Reverte, es el gran acierto en el mercado de invierno, donde los refuerzos han sido claves para el equipo y han dado puntos clave en este final de liga.

El murciano ha confesado que, en la lucha por ascender, están viendo posibles rivales, aunque todavía no han confirmado la primera plaza, pero lo que es seguro es que no se van a enfrentar a los primeros de otros grupos, evitando a grandes rivales como Badajoz o Burgos.

Sobre los playoffs de ascenso que van a disputar los universitarios, Pedro Reverte espera “partidos igualados” al ser a un único partido, aunque todavía se desconoce la sede de donde se van a jugar, algo sorprende porque solo quedan 15 días para que se jueguen.

Respecto a la 2ªRFEF, el murciano ha comentado el perjuicio que es jugarla por la menor entrada de ingresos, desplazamientos largos y un atractivo menor, añadiendo que espera que los equipos de la región estén lo más alto posible.

Por último, el director deportivo ha confesado que está planeando los dos escenarios posibles que estará el UCAM Murcia, por lo que ya está planificando la próxima temporada.

ctv-eyc-javier-cano-pablo-rosique-y-juan-antonio-illan-



Entregadas 5000 mascarillas a Cáritas

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El UCAM Murcia, su Club de Empresas y sus aficionados han donado una remesa de 5.000 mascarillas a Cáritas para que las familias más desfavorecidas de la Región de Murcia puedan protegerse del Covid-19.

El director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia y directivo del UCAM Murcia, Pablo Rosique, ha hecho entrega de esta remesa a Juan Antonio Illán Frutos, secretario general, y a Javier Cano, responsable de relaciones institucionales, ambos de Cáritas Diócesis de Cartagena, en las instalaciones que esta entidad tiene en Espinardo.

En esta iniciativa, promovida por Caixabank y por Fundación la Caixa, ha participado el Club de primera mano, y también algunos miembros del UCAM Business Club como Vialta, Sumicoop, Marvimundo y Prevemur.

Además, los aficionados han donado mascarillas a cambio de entradas para el partido del pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño en el Besoccer La Condomina.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar