• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MOTOCICLISMO

Pedro Acosta asegura que afronta el Gran Premio de España "sin expectativas"

El mazarronero sólo piensa en "trabajar" y divertirse

ctv-pih-pedro-acosta

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:17

El piloto mazarronero Pedro Acosta (KTM), líder del mundial de Moto3, asegura que afronta el Gran Premio de España de Moto3 "sin expectativas", para recordar que han trabajado "bien tanto en Catar como en Portimao".

"En Catar tuvimos pruebas y conseguimos que la moto estuviera más preparada, por lo que durante los últimos tres días sólo tuvimos que afinar detalles, mientras que en Portugal tuvimos que empezar de cero con la KTM, y eso me hizo aprender a no ponerme nervioso en otros Grandes Premios", explica Acosta en la nota de prensa de su escudería.

"Mis objetivos son trabajar con el equipo y divertirme cada vez que salgo a la pista y Jerez es un circuito que me gusta bastante, y además correr en casa siempre es especial y mis resultados allí siempre han sido buenos, aunque es una pena que los aficionados no puedan estar allí", lamentó Acosta de la ausencia de público.

En tanto, su compañero de equipo y segundo en la clasificación provisional del mundial, Jaume Masiá, insiste en que "el objetivo es el mismo de siempre: Trabajar bien y encontrar una buena puesta a punto para poder luchar por la victoria".

"Me gusta la pista y es muy agradable de pilotar, así que tengo muchas ganas de correr aquí, es una pena que los aficionados no puedan estar allí, aunque pensaremos mucho en ellos, porque se siente su presencia en las gradas. Los tendremos presentes, espero que puedan volver pronto", afirma en la nota del equipo Masiá.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar