• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Pablo Ganet: "El equipo se va a hacer fuerte como local"

El mediocampista grana asegura que "las sensaciones son muy buenas"

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Pablo Ganet atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy en las instalaciones de Pinatar Arena en La Torre Golf Resort, en el que la primera plantilla comenzó la semana de trabajo para preparar el encuentro ante la S.D: Logroñés.

El centrocampista ecuatoguineano comenzó haciendo valoración del inicio de liga que ha completado el equipo: “Las sensaciones son buenas. Es una categoría nueva y exigente. Todos queremos lograr todos los puntos, pero estamos en una buena dinámica y es la línea a seguir”.

También le preguntaron sobre la primera derrota, que llegó el pasado sábado ante el F.C; Barcelona B: “Las expectativas siempre son altas. Evidentemente nadie quiere perder, pero la derrota ha llegado en la jornada 5 y esperemos que ahora podamos tener una buena racha de victorias”.

“Una derrota siempre duele, pero lo más importante es digerirla y ahora tenemos un partido en casa en el que queremos conseguir la victoria”, dijo Pablo continuando con el choque ante el filial culé.

Ganet fue claro a la hora de hablar del objetivo y como se afronta cada encuentro la plantilla: “Nosotros dentro del vestuario tenemos que ir partido a partido, y centrándonos siempre en el encuentro del siguiente domingo”.

Por último, le preguntaron por la racha de empates en el Estadio Enrique Roca de Murcia y esa primera victoria como locales: “Creo que es algo anecdótico. Hemos hecho partidos para ganar y al final la victoria en casa va a llegar. Vemos a gente muy ilusionada y el equipo se va a hacer fuerte como local”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar