• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Nuha: "Estoy muy ilusionado con este proyecto"

El conjunto universitario abrirá la temporada en BeSoccer La Condomina ante el Llagostera

Un jugador ha dado positivo por Covid en las pruebas

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:14

El delantero Nuha Marong ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Como es habitual, el futbolista ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club y Pablo Rosique; director General de Deportes de la UCAM. Además, la empresa Iberia Vitae, con su gerente Pedro Sánchez, ha sido la encargada de apadrinado este acto de presentación en el BeSoccer La Condomina.

En primer lugar, Reverte ha declarado que "es un delantero que siempre le ha puesto las cosas muy complicadas a nuestros defensas en el césped cuando nos hemos enfrentado a él. Tiene un buen juego aéreo y además de gol, nos puede aportar trabajo y solidaridad con sus compañero. Ojalá que podamos compartir grandes objetivos juntos esta temporada".

Tras las palabras de Pedro Reverte, Nuha Marong ha afirmado que "el UCAM Murcia es un Club importante en esta categoría. Estoy muy ilusionado de estar aquí. La relación con los compañeros es genial en estos primeros días de pretemporada".

Sobre el míster, el delantero ha explicado que "Salmerón me pide lo mismo que a todos mis compañeros: trabajo y máxima concentración en cada entrenamiento".

¿Objetivo para esta temporada? "Ahora mismo solo pensamos en el primer partido de la temporada. Estamos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones a ese inicio liguero. Queremos ir partido a partido", subrayó.

Para finalizar, Nuha Marong ha destacado que "los goles son rachas. A mí me gusta trabajar para ayudar a mis compañeros. Me da igual jugar solo o acompañado arriba. Lo importante es que todos los jugadores que se incorporen vengan para sumar a esta gran familia".

Audio


Debuta ante el Llagostera

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha conocido hoy el calendario oficial de la 1ª RFEF para la temporada 2021/22. El sorteo, que se ha celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, ha dictaminado que el conjunto de José María Salmerón debutará ante UE Llagostera en el BeSoccer La Condomina. Este partido, con fecha y horario aún por determinar, está previsto para el fin de semana del 29 agosto.

La primera salida del conjunto universitario será a Sevilla, el primer fin de semana de septiembre, para enfrentarse al Betis Deportivo. El último partido de Liga para el UCAM Murcia será ante el FC Barcelona 'B' en el BeSoccer La Condomina el fin de semana del 25 de mayo del 2022.

Un positivo por COVID 19

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol informa que un jugador del primer equipo ha dado positivo por COVID-19.

El futbolista no ha tenido contacto estrecho con sus compañeros en las 48 horas previas al positivo, se encuentra asintomático y ya está recuperándose en casa, de acuerdo con el protocolo del Club.

El resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas realizadas y continúa con su plan de trabajo semanal.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar