• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Nereo Champagne: “La plantilla se encuentra ilusionada y quiere ganar dos partidos seguidos”

El portero argentino espera vencer al Tamaraceite y conseguir dos victorias seguidas por primera vez desde su llegada a la entidad

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:05

Por el día de los porteros hemos querido hablar en Deportes COPE Murcia con el meta titular del Real Murcia, Nereo Champagne, quien ha comentado la actualidad grana.

Champagne ha comenzado la entrevista hablando sobre este día dedicado a todos los porteros del fútbol, donde el argentino le ha parecido “extraño” esta celebración.

El portero argentino ha confesado que se encuentra con “contento” y con “muchas ganas de que llegue el domingo”, ya que es muy difícil ganar y lo pudieron disfrutar este fin de semana ante el Cádiz.

Una victoria que Champagne espera que se repita este próximo domingo a las 12 horas frente al UD Tamaraceite y poder romper la mala racha de no ganar dos partidos seguidos que los granas no han conseguido esta temporada.

El argentino ha expresado la idea que su técnico está defiendo en sala de prensa, donde la plantilla grana solo piensa en el “partido a partido” y siendo el encuentro más importante el de cada jornada a disputar.

Respecto al gol de la victoria por parte de Rognny, el ex del Leganés declaraba que esta circunstancia “es lo bonito del fútbol” y que la ilusión del canterano se transformó en uno de los goles más importantes de la temporada, añadiendo que el día siguiente tras el gol le aconsejó que estuviera “tranquilo y que lo disfrute”.

Un Rognny que es un ejemplo de los canteranos como Guille Lozano o Gallego, que están en dinámica del primer equipo y que en los entrenamientos muestran una buena predisposición para la plantilla.

Sobre la plantilla, el argentino ve a sus compañeros ilusionados con ganas de conseguir su primera racha de dos victorias seguidas esta temporada.

Por último, Champagne ha dejado abierta la posibilidad de seguir una temporada más y dejar al club grana en la categoría que se merece, aunque ahora solo piensa en sacar en adelante el objetivo del equipo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar