• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Nahum Martínez, cadete de UCAM CB, convocado para la selección española U15

Prepararán los próximos compromisos internacionales, especialmente el Campeonato de Europa sub-16 que tendrá lugar en 2022.

ctv-yz8-e5i2yk6weaudxyi

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

Nahum Martínez, joven jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha sido convocado por parte de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para la concentración de la selección sub-15 masculina que forman 20 chicos que trabajarán del 12 al 17 de este mes de julio en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares y al frente quienes estará el entrenador David Soria.

Los elegidos, que son de la generación de 2006, prepararán próximos compromisos internacionales, especialmente el Campeonato de Europa sub-16 que tendrá lugar en 2022.

David Soria, quien estará apoyado por Xabi Chico, Fernando Merchante y Nacho Benítez, dirigirá las sesiones en las que participarán jugadores de varios equipos de la Liga Endesa, entre ellos el UCAM CB.

La lista la forman Iker Garmendia y Alejandro Díez, del Barça; Asier Miguel y Hugo González, del Real Madrid; Salvador Gallego y Jorge Carot, del Valencia Basket; Miracle Bamadu, del Unicaja Málaga; Miguel Llompart, del Joventut Badalona; Rubén Valero, del Casademont Zaragoza; Rafael Romero y Alberto Blanco, del Real Betis; Miguel Sola, Felipe Díaz y Miguel Casado, del Movistar Estudiantes; Mario Saint-Supery, del Novaschool; Lucio González, del Luther King Laguna; Mateo Cambón, del CB Artai; Nicolás Serra, del CB Colonya Pollença; Nicolás Gómez, del CB Solares, y el propio Nahum Martínez


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar