• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El murciano Mario Sánchez deja la Cultural Leonesa y se acerca al Real Murcia

David Sánchez será el entrenador del Imperial

ctv-eoi-e5mz6ypwqaem nb

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:56

La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado el acuerdo con el lateral derecho murciano de 27 años Mario Sánchez para poner fin a la vinculación entre el club de fútbol y el jugador tras una temporada en León. Este jugador se ha convertido en uno de los principales objetivos de Manolo Molina para incorporarse a la disciplina grana y en breve puede hacerse oficial su incorproación a la entidad que preside Agustín Ramos.

El jugador llegó la pasada temporada al conjunto leonés, en el que ha disputado un total de 14 partidos, procedente del Yeclano Deportivo, convirtiéndose en la primera incorporación para la campaña 2020-21.

Sánchez se enfrentó a la Cultural en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank disputada en Marbella, anotando el tanto que igualaba el encuentro de la primera eliminatoria, pero que acabó decantándose del lado leonés en la segunda mitad por un contundente 4-1.

El jugador murciano, tras formarse en las categorías inferiores del equipo de su tierra, desarrolló su carrera deportiva en clubes como el Linares Deportivo, el Cartagena o el Olímpic de Xátiva, antes de recalar en el Yeclano Deportivo.

El club agradece al jugador "su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en la Cultural y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en su próximo destino".

ctv-lea-e5oanl3xwaeqsqf



David Sánchez toma las riendas del Imperial

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que David Sánchez será el entrenador del Imperial de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El técnico sevillano se hará cargo del filial grana, tras llegar hace dos temporadas a la Factoría Grana después de finalizar su carrera como entrenador y pasar por las categorías Cadete y Juvenil.

La pasada temporada, David dirigió al Juvenil Academia Grana de Liga Nacional, equipo con el que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso de División de Honor tras una gran campaña.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar