• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL REGIONAL

Mula acoge la Supercopa regional y Totana es la sede de la Copa Federación

Se desarrollarán en el campo municipal de Mula del viernes al domingo y en el pabellón Manuel Ibáñez de Totana el sábado y el domingo.

ctv-auv-3a7egxpj1s1170x1170ac

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

Mula y Totana acogerán este fin de semana la Supercopa de fútbol de la Región y la Final a Cuatro de la Copa Federación de fútbol sala con ambos títulos autonómicos en juego y cuatro participantes en cada uno de los dos torneos.

Estas dos competiciones, incluidas en el calendario de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), se desarrollarán en el campo municipal de Mula del viernes al domingo y en el pabellón Manuel Ibáñez de Totana el sábado y el domingo.

En el primero de esos torneos, que además se estrena en el calendario, se darán cita el campeón de Segunda Autonómica, la Escuela de Fútbol Altorreal; el campeón de Primera Autonómica, el Club Deportivo Lumbreras; el campeón de la Liga sub-23, la Escuela de Fútbol Esperanza Virgen de la Caridad; y el Club Deportivo Algar, como mejor clasificado de Preferente Autonómica que no ha ascendido.

Las semifinales se dilucidarán el viernes entre el CD Lumbreras y la EF Altorreal, que se enfrentarán a las seis de la tarde; y entre el CD Algar y la EF Esperanza, a las nueve de la noche.

La final se disputará el domingo a las siete de la tarde entre los ganadores de esos duelos y el vencedor del campeonato accederá a la fase previa de la próxima edición de la Copa del Rey.

En cuanto a la Copa Federación de fútbol sala en su formato masculino, el sábado, a las cinco de la tarde, se medirán el CFS Capuchinos contra el Blanca FC y a las siete lo harán el CD Mazarrón y el CD Puerto. La final está programada para el domingo a las siete de la tarde.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar