• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PRESENTACIÓN

Moyita: "Es importante que UCAM CF haya mantenido el bloque de la pasada campaña"

El jugador sevillano ya marcó en el último partido de pretemporada

ctv-od9-e7yujoswuaak5t1

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:50

El centrocampista Sergio Moyita ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del UCAM Murcia de la mano de Asterra Partners, que se incorpora esta temporada a nuestro UCAM Business Club.

El sevillano ha asegurado que “hubo varias ofertas, pero Pedro Reverte fue el primero en contactar conmigo y mostraron un interés fuerte. Desde el principio tuve claro que iba a venir al UCAM Murcia”.

“Desde el primer día me he sentido muy arropado por todo el mundo y eso luego se refleja en el campo. Si estás bien mentalmente, en el campo se va a notar físicamente. Pienso que al mantener tantas piezas de la plantilla será una ventaja, ya que los demás nos podremos adaptar más rápidamente”.

El centrocampista ha estado arropado por nuestro director deportivo, Pedro Reverte; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Antonio Gómez Fayren, director territorial de la Región de Murcia y Alicante de Asterra Partners.

Audio



Tras un año complicado, Moyita quiere volver a mostrar su máximo nivel y ha explicado que “las temporadas son muy largas. El jugador al igual que el equipo tiene sus altibajos. Hay que intentar ser regular”.

El jugador, natural de Osuna, lleva varias sesiones con el UCAM Murcia e incluso debutó el pasado sábado, en el primer partido de pretemporada, con la elástica universitaria y con gol incluido. “Desde el primer entrenamiento creo que hay un nivel muy alto en el equipo. Va a haber una competencia dura pero muy sana. Eso ayudará a que el equipo esté lo más arriba posible”, explicó.

Para finalizar, el habilidoso centrocampista ha matizado “que solo pienso en ganar el partido de esta tarde. No hay que pensar en mayo. Sólo en el partido más cercano”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar