COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Molina: "Tenemos una de las mejores porterías de la liga"

El nuevo guardameta charcutero peleará por el puesto con el ciezano Juanjo Angosto

ctv-ff8-img 0202

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:13

Juan Bosco Molina ha dicho este martes en su presentación como guardameta de ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, que aspira a "formar una de las mejores porterías de la Liga" junto a Juanjo Angosto, al que considera "el mejor del mundo", aunque ha dejado claro que llega "con la intención de ayudar y jugar el mayor número de minutos posibles".

Molina Salinero, zaragozano de 35 años y que procede del Peñíscola, conjunto castellonense en el que ha estado durante las cuatro últimas temporadas con 33 partidos disputados en la 2020/2021, ha firmado contrato por una temporada con opción a otra y cubre la vacante dejada por el brasileño Carlos Espindola.

"Este fichaje supone para mí una alegría enorme. Llevo muchos años jugando en Primera División, en equipos más humildes, y es una oportunidad súper ilusionante", ha comenzado diciendo para añadir que recalar en ElPozo "es un objetivo que siempre tenía en mente, jugar en un club que es un referente para mí y esta ocasión, que me llega con 35 años, voy a aprovecharla".

Audio



Tras estar en el Peñíscola y antes durante seis años seguidos en el Ribera Navarra tendrá que soportar la presión propia de un aspirante a ser campeón.

"La presión me la voy a poner yo mismo pues soy el primero que quiere conseguir títulos", ha apuntado el maño, quien conoce la Región pues perteneció al Reale Cartagena entre 2009 y 2011 y también ha estado en el Carnicer Torrejón, el Lobelle de Santiago y el DKV Zaragoza

En Murcia peleará por la titularidad con Juanjo en una lucha entre guardametas internacionales.

"Voy a compartir portería con el que considero el mejor portero del mundo y entre los dos el objetivo es formar una de las mejores porterías de la Liga. Somos dos guardametas bastante diferentes y compatibles. Vengo a aportar experiencia, a ayudar y con la intención de jugar el mayor número de minutos posibles y tengo mucha ilusión por dar un salto más y conseguir cosas importantes", ha dejado claro.

Molina habló con el argentino Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo, y el diálogo le impulsó aún más a tomar la decisión adoptada. "Tuve una conversación con Diego y él me mostró estar ilusionado con mi posible fichaje. Eso me hizo tener todavía menos dudas de aceptar la oferta", ha reconocido.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar