COPE

FÚTBOL SALA

Miguelín y ElPozo Murcia Costa Cálida separan sus caminos a final de temporada

El jugador, tras diez temporadas en la entidad, tiene la intención de seguir compitiendo a máximo nivel

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

Miguel Sayago «Miguelín» y ElPozo Murcia Costa Cálida separarán sus caminos a final de la presente temporada. Así lo ha hecho oficial el club en la tarde de este miércoles.


«El ala balear y capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, no continuará en las filas del conjunto murciano la próxima temporada tras militar diez campañas en el club desde que llegara en la 2011-12.

Durante estas diez temporadas ha cosechado junto a sus compañeros de equipo tres Supercopas de España (2012, 2014 y 2016) y dos Copas SM El Rey (2016, 2017), destacando también el subcampeonato logrado la temporada pasada en la Futsal Champions League tras una exigente competición europea.

Este envidiable palmarés es todavía ampliable con la Final Four de la Copa SM Rey que se disputará la próxima semana en Santa Coloma y los ‘play off’ por el título de Liga 20/21.

Pero es a nivel individual y humano donde Miguelín siempre ha ejercido una labor encomiable. Esfuerzo, compromiso y entrega son los valores de un gran capitán que siempre está a la altura de su responsabilidad, demostrando una gran generosidad por sus compañeros y equipo, incluso forzando en algunos momentos su bienestar físico para ayudar en la pista.

ElPozo Murcia Costa Cálida, el Palacio y Murcia siempre serán tu casa. Nos quedan dos meses apasionantes para cosechar grandes éxitos juntos, siempre por y para nuestra afición».

El jugador balear, que el próximo domingo cumplirá 36 años ha sido internacional en 100 ocasiones y tiene la intención de seguir jugando alguna temporada más. Las lesiones han marcado la trayectoria de Miguelín en las últimas campañas a las órdenes de Diego Giustozzi.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar