• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Miguelín: "Disfruto cada día y soy un privilegiado por seguir representando al ElPozo”

El Capitán charcutero espera que la afición acuda a su partido homenaje para que los murcianos consigan el primer puesto en la liga regular tras 9 años

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:45

ElPozo Murcia Costa Cálida juega este domingo a las 18 horas, su último partido de liga contra Inter Movistar buscando ser líder de la clasificación y tener ventaja en todas las eliminatorias del playoff.

Un partido que será de homenaje para Miguelín tras estar diez años en el conjunto murciano, por esta razón en la previa del partido han comparecido tanto el jugador como el presindente del club, Jose Antonio Bolarín, el cual ha destacado la trayectoria y su comportamiento estos años al frente del equipo.

Miguelín ha agradecido las palabras del presidente y ha comentado que todavía “no es momento” de despedidas, solo piensa en el importante partido de este domingo que le daría al equipo charcutero el liderato de la liga regular tras nueve años.

El capitán murciano ha confesado que está “disfrutando del momento” y que es un orgullo para él seguir vistiendo la elástica charcutera donde sigue disfrutando con ella sobre la pista.

Un aspecto que ha destacado es que la prensa ha sido una motivación para él y el equipo, ya que “ha dado palos” en momentos decisivos, lo que ha provocado una “unión” dentro de la plantilla que ha dado buenos frutos.

Miguelín ha reiterado el buen grupo que tiene el equipo y personalmente ha cogido gran “cariño” a sus compañeros, algo que se ha producido por la gran cantidad de adversidades que superado juntos.

Tras la última victoria, el balear ha admitido que se “curan en salud” al evitar en primera ronda a equipos como Inter, Barcelona o Jimbee, aunque piensa que cualquier equipo puede complicarle la vida.

Por último, Miguelín ha expresado su deseo de que acuda la afición al Palacio de los Deportes que tendrá una aforo de 3500 espectadores, calificando a la afición murciana como “vital”, ya que puede ser clave para conseguir el ansiado primer puesto en la clasificación sin depender de demás resultados.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar