• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Miguel Ángel Ballesta refuerza el Mar Menor FC

El delantero regresa a la entidad de San Javier procedente del Cartagena FC

ctv-jmx-7ldm0nqx

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:47

El delantero Miguel Ángel Ballesta es nuevo jugador del Mar Menor FC. Llega procedente del Cartagena FC siendo el máximo goleador del equipo cartagenero.

Desde el Mar Menor Fútbol Clubse hace oficial el acuerdo al que se ha llegado con el futbolista Miguel Ángel Ballesta para que se incorpore a la disciplina del cuadro de San Javier, de cara a reforzar la parcela defensiva en esta segunda vuelta en Segunda División RFEF.

Nombrado mejor delantero por Golsmedia la campaña pasada, segundo máximo goleador del Grupo XIII de Tercera División, y pichichi de su equipo las dos últimas temporadas. Este es el bagaje de Ballesta las dos últimas temporadas, en el Cartagena FC, club al que llegó procedente de nuestra entidad.

Ballesta llegó al Mar Menor FC la temporada 2019-20 procedente del Lorca FC. Se enfundó la elástica en 25 ocasiones oficiales, sumando un total de 6 goles, firmando un año donde dejó una gran imagen en la hinchada marmenorense. Ahora Ballesta llega tras asentarse como uno de los mejores goleadores del Grupo XIII y haciendo historia con el club cartagenero, con el que consiguió disputar el Play Off de Ascenso.

El nuevo delantero marmenorense ya se encuentra en San Javier, y se ejercita bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Javi Motos, junto al resto de jugadores que serán sus compañeros lo que resta de temporada 2021-22.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar