• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Simón: Tenemos que seguir trabajando y mejorando"

El técnico grana asegura que su equipo ha ganado en confianza

El centrocampista Pablo Ganet, tras jugar con su selección, ya está disponible para el partido ante el Recreativo Granada de este sábado, a las 18'00

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la segunda jornada liguera de la temporada, que enfrentará al Real Murcia ante el Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. mañana sábado 11 de septiembre a las 18:00 horas.

El técnico grana comenzó la comparecencia valorando el trabajo realizado durante la semana: “ha sido una buena semana de trabajo, con la motivación y la ilusión de haber empezado bien el campeonato, pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando y mejorando”.

Preguntado acerca del nivel defensivo del equipo: “el trabajo que realizamos es global, no nos enfocamos únicamente a las fases defensivas, sino a un trabajo conjunto en todas nuestras líneas”.

El Recreativo Granada será nuestro primer rival a domicilio del curso y Mario Simón habló sobre sus características: “es un equipo más joven que en temporadas anteriores, pero con un estilo de juego muy definido que destaca por su calidad y verticalidad”.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando del estado físico de la plantilla y de las posibles bajas: “a día de hoy están todos los jugadores disponibles, después de la sesión de hoy valoraremos el nivel general y la convocatoria”.

ctv-464-e-1rovwwyaebxkw



La segunda jornada de la Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF arrancará para los equipos murcianos este sábado con el partido que el Real Murcia disputará en Granada y proseguirá el domingo con el Águilas Fútbol Club visitando al Club Deportivo Toledo y el Mar Menor Fútbol Club recibiendo al Club Deportivo Eldense.

Tras el debut, en el que el Murcia de Mario Simón se impuso no sin sufrimiento por 3-2 ante el Club Deportivo Marchamalo de Guadalajara, los granas jugarán en el campo del Recreativo Granada a las seis de la tarde este sábado.

Para la jornada dominical quedarán el encuentro que el Águilas afrontará en Toledo a las seis de la tarde y el que el Mar Menor encarará una hora después y como local ante el Eldense alicantino. Los blanquiazules vienen de empatar a uno en casa frente al Atlético Mancha Real de Jaén y los azulones de caer por 1-0 en el feudo del Club de Fútbol La Nucía de Alicante.

Después de esa fecha inicial el Murcia es tercero en el grupo 5, siendo uno de los cinco equipos que ganaron en el estreno, mientras que el Águilas de Manuel Jesús Casas "Molo" y el Mar Menor de Javi Motos, ambos recién ascendidos, ocupan las posiciones octava y decimosexta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar