• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Mario Simón: "Tenemos que seguir fuertes en casa"

El técnico grana ha resaltado que el Pulpileño es un rival muy peligroso como visitante

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 7, que enfrentará al Real Murcia ante el Atlético Pulpileño este domingo 17 de octubre a las 18 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó hablando acerca de la adaptación del equipo a los numerosos cambios de superficies en las últimas semanas: << estamos intentando adaptar los entrenos a las superficies donde vamos a jugar, lo estamos haciendo con mucho trabajo preventivo y llevando mucho cuidado en la carga física >>.

Preguntado acerca del Atlético Pulpileño, nuestro rival del domingo: << nos vamos a encontrar un muy buen rival, que ha ganado 2 de sus 3 partidos fuera de casa, que compite a un nivel muy alto y por eso tenemos que mostrar nuestra mejor versión si queremos ganar el domingo >>.

Mario Simón finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre el estado físico de la plantilla y las dudas de cara a el encuentro: << Iván Casado y Mario Sánchez están evolucionando favorablemente y esperamos poder contar con todos los jugadores, a excepción de Antonio López que sigue siendo baja >>.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar