• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Simón: "Tenemos que mantener nuestra línea"

Dos jugadores de la plantilla dan positivo en covid

El técnico grana tendrá las bajas de Ganet, Pablo Haro y Javi Saura para visitar al Marchamalo

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 18, que enfrentará al CD Marchamalo ante el Real Murcia este domingo 23 de enero a las 17 horas en el Complejo Deportivo La Solana.

El técnico pimentonero comenzó la comparecencia de prensa hablando sobre el rival del domingo, el CD Marchamalo: << afrontamos esta semana con la ilusión de volver a competir después del parón, nosotros no miramos la clasificación porque el Marchamalo es un rival que está realizando muchos cambios y eso genera incertidumbre respecto a su forma de jugar, aunque la pasada jornada ya mostraron un buen nivel ante el Hércules y tendremos que dar el cien por cien para ganar >>.

Preguntado acerca de la primera vuelta que ha realizado el Real Murcia: << el equipo comenzó de forma correcta, luego tuvo ese periodo de empatar muchos partidos y las dos derrotas consecutivas; el equipo se repuso muy bien y tuvo la capacidad de salir de una situación complicada y vimos la mejor versión de esta plantilla, eso nos ha permitido tener cierta estabilidad y ser un conjunto fiable >>.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando sobre el mercado invernal y la adaptación de Manu Pedreño, el primer fichaje grana: << Manu se está adaptando bastante bien, es un chico que está preparado para jugar porque viene de competir; estamos trabajando para intentar reforzar la plantilla y cualquier jugador que venga tiene que ser para mejorar lo que ya tenemos >>.

Para la visita a la ciudad castellano leonesa, donde el césped y el frío pueden ser los grandes enemigos del conjunto murcianista, el técnico tendrá la baja de Pablo Ganet, que sigue con su selección en la Copa África, junto a Pablo Haro y Javi Saura. El club confirmó este viernes que dos compenentes del plantel habían dado positivo en Covid, se encuentran bien y permanecen aíslados.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar