• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Mario Simón: "El Intercity tiene una plantilla con mucho nivel"

El conjunto grana volverá este domingo al Enrique Roca para buscar la segunda victoria de la temporada

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Mario Simón, entrenador del Real Murcia, ha comparecido este viernes para analizar el partido que enfrentará a su equipo ante el Intercity el próximo domingo, a las 18:30 horas, en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó la comparecencia hablando del empate cosechado ante el Recreativo Granada en la anterior jornada: “hubo fases en las que estuvimos bien, siendo dominadores con pelota y fases donde estuvimos más imprecisos, pero son circunstancias que se dan en un partido y tenemos que corregirlas para mejorar”.

El rival de esta semana será el C.F. Intercity y Mario Simón habló sobre sus virtudes: “es un proyecto ambicioso pese a ser un recién ascendido y que cuenta con una plantilla con mucha experiencia y nivel”.

Preguntado acerca del apoyo de la afición en la primera jornada ante el Marchamalo: “la afición debe saber que estamos en un grupo muy complicado y que necesitamos que vengan el domingo para que nos animen y nos ayuden a luchar por el triunfo”.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando sobre el estado físico de la plantilla de cara al fin de semana: “Boris tuvo una pequeña sobrecarga y si vemos algún riesgo no vamos a forzar, el resto de jugadores están disponibles”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE