• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Mario Abenza: "Competimos bien, nos falta confianza"

600 aficionados del Albacete viajarán a Murcia

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:02

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya prepara su próximo compromiso liguero. Antes del entrenamiento de hoy, Mario Abenza ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo.

El conjunto universitario afronta una nueva semana tras perder (2-1) en casa del San Fernando. Sobre ello, Mario Abenza ha declarado que "no salimos bien al partido. Detalles puntuales nos hicieron mucho daño. La imagen en la segunda parte fue muy buena. El equipo supo empatar el encuentro y estuvimos mejor que el rival. Nos tenemos que quedar con eso".

"Tenemos que ser responsables de esta situación. Todos tenemos que dar un punto más y corregir esos detalles"

Y este domingo, a partir de las 17h, el UCAM Murcia recibe la visita del Albacete Balompié en el BeSoccer La Condomina. "El equipo tiene que reponerse rápido tanto físico como psicológicamente después de una semana con tres partidos. Arrancamos una nueva semana, con un nuevo encuentro y con tres puntos en juego Tenemos que centrarnos en este choque para intentar sumar la victoria y revertir así la situación", destacó.

"Sería muy bonito que estos tres puntos se quedarán en casa en el último partido de este año 2021 ante nuestra afición"

Para finalizar, el centrocampista ha afirmado que "a nivel psicológico, el equipo está mejor. Hemos mejorado en esa faceta a la hora de vernos por debajo en el marcador o cuando recibimos un gol en contra. Estamos compitiendo. Solo nos falta que vengan los resultados positivos para coger esa confianza".

600 aficionados del Albacete viajarán a Murcia

Al menos seiscientos aficionados del Albacete se desplazarán hasta Murcia este próximo domingo para presenciar el encuentro que medirá a su equipo con el UCAM, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo 2 de Primera división RFEF.

El club albaceteño ha comunicado que ha vendido ya 607 localidades que le traspasó el equipo murciano, de las 619 que podrían entregar, además de comunicar que se pondrán 298 entradas más para los aficionados del club 'blanco' en la grada lateral del viejo campo, aunque será solamente vía en línea (a través de la página web del conjunto universitario).

La proximidad entre ambas localidades y la buena marcha del conjunto albaceteño, tercero en la tabla y a tan solo dos puntos del líder, el Villarreal B, hacen probable que cerca de un millar de sus seguidores pueblen las gradas del vetusto campo.

El Albacete tratará, además, de lograr un triunfo visitante que no logra desde que el pasado 17 de octubre consiguiera los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Sevilla al batir por la mínima (0-1) al filial hispalense.

Los futbolistas 'blancos' tienen su principal hándicap lejos de tierras manchegas, donde han encajado las cuatro derrotas ligueras que han sufrido hasta la fecha y en las que, además, han recibido 14 de sus 16 goles en contra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar