• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FEPEMUR

Maribel Cabezos: “El Real Murcia mientras siga vivo, tendrá a su afición detrás”

La presidenta de la FEPEMUR ha sido critica con el equipo, aunque espera unir fuerzas para que el club levante la mala racha deportiva.

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:35

Tras la mala dinámica del Real Murcia, en Deportes COPE Murcia hemos querido hablar de la actualidad grana, con una de las voces autorizadas de la afición grana, Maribel Cabezos, presidenta de la Federación de Peñas Murcianistas.

Una federación que mostraba mediante una carta, su malestar por la mala temporada del equipo que juega en el Enrique Roca de Murcia, la cual, Maribel explicaba que la carta es una forma de que la afición y el equipo unan fuerzas y que lo den todo para intentar conseguir el objetivo de la 1ªRFEF.

También la presidenta ha confesado ver la situación del club grana bastante difícil, tras los malos resultados en lo deportivo y la inestabilidad institucional.

Con la vuelta del equipo al Enrique Roca, este domingo a las 17:30 horas contra el Cádiz B, la FEPEMUR tiene previsto hacer una pequeña zona de animación antes de entrar al estadio en la puerta de la sede, para calentar el ambiente del encuentro.

Maribel Cabezos ha comentado que este año está siendo “muy duro” por la pandemia, donde la afición no ha podido desplazarse y apoyar a la plantilla, lo que hace perder la conexión con el equipo, mostrando la “importancia de la afición” para cualquier club.

Un aspecto que ha declarado Maribel, la buena relación que hay con el actual consejo de administración grana, ya que tienen una comunicación fluida que tienen gracias a que un consejero hace de intermediario.

También, la presidenta murcianista dejaba claro su optimismo para sacar adelante la difícil situación que tiene los murcianos y espera que el público grana anime todo lo posible para que los de Loreto consigan los tres puntos este domingo.

Por último, sobre la vuelta a escena de Mauricio García De la Vega, Maribel ha expresado su desconfianza sobre el mexicano, comentando que no entiende su afán de entrar en el club.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE