• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Mar Menor vence y se mete en la lucha por el ascenso

La tabla se comprime en el lucha por estar en la 2ªRFEF

ctv-w3k-ezwtkieveacmbvu

D. R. / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:34

La tercera división del grupo XIII sigue dando grandes partidos de fútbol y concretando los puestos de ascenso o permanencia para la próxima campaña.

En el ascenso directo a 2ªRFEF, el Mar Menor venció al Águilas por la mínima gracias al gol de parada de penalti, lo que pone a los de Javi Motos teceros y a un punto de los puestos de ascenso directo.

Mientras el Imperial perdía en el Cartagonova por 2-0 frente al Cartagena B, con los goles de Teddy y el goleador Santiesteban, por otra parte, el Racing Murcia se le complica estar entre los dos primeros por el empate a 1 contra el Atlético Pulpileño.

En la lucha por entrar en la tercera fase, La unión lidera la clasificación por la victoria por 4-1 contra el CD Bullense; en la segunda posición se encuentra el FC Cartagena UCAM quien saca seis puntos a su perseguidor, Los Garres, gracias a la victoria de los cartageneros por 3-1 frente a estos.

En el Pedro Méndez venció el Mazarrón por 2-1 al filial del UCAM Murcia B, aunque ambos tienen muy complicado colarse en los dos puestos que dan acceso al playoff.

Por último, la liga de la permanencia nos dejó la victoria del Ciudad de Murcia frente al El Palmar, gracias al gol de Ismael, lo que mete a los del Barnés dentro los puestos de salvación.

En el Llano del Beal, la minera venció por 2-0 al Churra y se posiciona líder de la tabla; por otro parte Muleño cayó frente al Olímpico de Totana, gracias al gol de Peri, lo que deja a los de Mula muy lejos de la permanencia.

Empate a tres entre Huercal Overa y Minerva, que hace a los de Alumbres que salgan de los puestos de salvación, unos puestos que no van a llegar ni Lorca FC ni Plus Ultra que empataron a cero y se encuentran en el fondo de la clasificación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar